DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS


Queridos amigos:

Este blog nace de la necesidad y del deseo de llevar las TIC al aula y a los materiales utilizados y compartidos con los alumnos, como un blog profesional.

Es mi deseo aplicar a diversos materiales de Lengua y Literatura las tecnologías de la comunicación y de la información, para ampliar las herramientas con que hacer llegar a mis alumnos unos contenidos fantásticos, extraordinarios, ricos en el aprendizaje de la vida y de las joyas culturales y artísticas.

A través de la explicación de la edición de fotografía, de vídeo, de recursos innovadores, espero ser más cercana a los alumnos que estén más familiarizados con las nuevas tecnologías y también hacer más atractiva la asignatura. Asimismo quizás sea este blog una propuesta para compartir el aprendizaje con otros compañeros dedicados a los mismos avatares.

Estos son los motivos por los cuales he tomado mi maleta y he metido en ella todos los contenidos que me interesan y todas las ideas novedosas para envolverlos. Iré sacando poquito a poco diversos recursos y materiales en forma de imágenes, vídeos, fotografías... como de una maleta mágica.

Espero que esta andadura sea fructífera y de vuestro gusto. Muchas gracias, un beso, amigos.


                                                           Frank Benson

No hay comentarios:

Publicar un comentario